Nostradamus y Baba Vanga volvieron a estar en el centro de la escena y sus profecías hicieron temblar al mundo. Nostradamus y Baba Vanga lograron que las miradas se posen sobre Europa por las predicciones en las que ambos coinciden y que muchos aseguran que «ya se están cumpliendo» en el contintente.
Crease o no, la historia mundial demostró que lo que estas personas vieron en el mundo se desarrollaron a lo largo del tiempo, y ahora una nueva premonición podría desestabilizar a los europeos. Lo curioso del caso es que, en estas renovadas profecías, ambos personajes coinciden y sus visiones marcarán un nuevo periodo oscuro en el continente.
3Similitudes con Nostradamus: cómo será el fin del mundo según Baba Vanga
El poder de Baba Vanga puede ser discutido por muchos, pero fuertemente defendido por otros. La mujer fue la que predijo grandes sucesos de la historia como la muerte de la princesa Diana en París, la explosión de Chernobyl, los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y la elección de Barack Obama, primer presidente negro de Estados Unidos. Pero también, la mujer adelantó cuándo será el fin del mundo y señaló al 2025 como el año donde se «devastará la población de Europa».
Además de esta profecía, la búlgara aseguró que en 2028 el mundo necesitará más energía por lo que explorará Venus en busca de nuevas fuentes. También, aseguró que en 2033 los casquetes polares se derretirían y los niveles del mar aumentarían dramáticamente en todo el mundo y que en 2076 el comunismo no solo regresará con venganza, sino que dominará el mundo entero. Siguiendo esta línea, Baba Vanga también vaticinó un futuro de ciencia ficción y confirmó que “la Tierra sufrirá más desastres naturales, será atacada por una civilización que vive en Marte y la vida humana será aniquilada”.