Nostradamus y Baba Vanga volvieron a estar en el centro de la escena y sus profecías hicieron temblar al mundo. Nostradamus y Baba Vanga lograron que las miradas se posen sobre Europa por las predicciones en las que ambos coinciden y que muchos aseguran que «ya se están cumpliendo» en el contintente.
Crease o no, la historia mundial demostró que lo que estas personas vieron en el mundo se desarrollaron a lo largo del tiempo, y ahora una nueva premonición podría desestabilizar a los europeos. Lo curioso del caso es que, en estas renovadas profecías, ambos personajes coinciden y sus visiones marcarán un nuevo periodo oscuro en el continente.
2La coincidencia con Nostradamus: qué dice Baba Vanga sobre el futuro de Europa
Baba Vanga, cuyo nombre real es Vangeliya Pandeva Gushterova, fue reconocida mundialmente por sus percepciones y también las premoniciones más aterradoras. Oriunda de la región de Macedonia, la mujer ciega logró hacer temblar a los menos creyentes con sus visiones sobre el fin del mundo que también coinciden con las de Nostradamus. La búlgara falleció en 1996 y, contrario a Nostradamus, sus profecías no figuran escritas en ningún sitio, solo fueron transmitidas de boca en boca, siendo parte del encanto popular.
Al igual que su «colega», Baba Vanga predijo un futuro devastador para Europa en 2025 por una catástrofe de las que no dio mayores detalles. En este caso, la vidente también podría hablar de un conflicto bélico, similar a una Tercera Guerra Mundial, en la que la influencia de Rusia, bajo el liderazgo de Vladimir Putin, podría desarrollar una guerra extendida en Europa, con consecuencias globales.