Madrid no sólo se destaca por su gran oferta cultural, sus impresionantes palacios, parques y calles de ensueño sino por su impresionante gastronomía. Quien visite Madrid podrá acceder a platos riquísimos, los mejores restaurantes y los bares de tapas más impresionantes. Sin embargo, la tarea de elegir el sitio más asequible no siempre es tan fácil para quienes están en Madrid de paso o para quienes eligen hacer una pausa y comer en plena jornada laboral.
De todas maneras, una vieja modalidad está de nuevo en auge en la ciudad y el buffet libre es una buena alternativa para los que quieren comer lo que sea a un precio fijo. En la ciudad existen varios de estos establecimientos pero hay uno que se destaca por su exquisita gastronomía mediterránea que es un verdadero éxito entre los madrileños.
3La opción de influencia nikkei que arrasa en Madrid
Issei es una de las novedosas opciones de Madrid donde se puede encontrar la mejor comida con influencia nikkei en plena capital. Este sitio se encuentra en Génova, 11, cerca del metro Alonso Martínez, donde el ticket tiene un valor de 19.90 euros de lunes a viernes (pero aumenta 10 euros por la noche) te permite degustar de las producciones asiáticas más emblemáticas como el sushi.
También posee opciones como nem vietnamita, un arroz indio con pollo tikka masala o un xialong bao chino relleno de cerdo. Además del menú fijo los días de semana, el del día también tiene un precio accesible de 16.50 euros, por lo que es una oferta ideal para los oficinistas que hacen un stop en sus día de trabajo y deciden realizar el almuerzo allí.