miércoles, 20 noviembre 2024

Comida mediterránea ilimitada en Madrid en este buffet libre por menos de 16 euros

Madrid no sólo se destaca por su gran oferta cultural, sus impresionantes palacios, parques y calles de ensueño sino por su impresionante gastronomía. Quien visite Madrid podrá acceder a los más ricos platillos, los mejores restaurantes y los bares de tapas más impresionantes. Sin embargo, la tarea de elegir el sitio más asequible no siempre es tan fácil para quienes están en Madrid de paso o para quienes eligen hacer un alto y almorzar en plena jornada laboral.

De todas maneras, una vieja modalidad está de nuevo en auge en la ciudad y el buffet libre es una buena alternativa para los que quieren comer lo que sea a un precio fijo. En la ciudad existen varios de estos establecimientos pero hay uno que se destaca por su exquisita gastronomía mediterránea que es un verdadero éxito entre los madrileños.

1
El buffet libre de Madrid que conquista con cocina mediterránea

Topolino Garden es una de las variantes para los que prefieren la modalidad buffet. Este sitio está en la zona Plaza de Santo Domingo, al lado de Gran Vía, y ofrecen este servicio con comida diferente todos los días. Los restaurantes de este estilo son los que, en líneas generales, son asociados a la cultura asiática, aunque Topolino Garden es la excepción. En este restaurante se pueden encontrar los más clásicos españoles como arroz, ensalada, carne, pescado, pero también las recetas típicas de otros países como pizzas, alitas de pollo, pasta y calzone.

Además, los postres son los verdaderos protagonistas donde también se distinguen el brownie de chocolate, flan de vainilla, temblón, helado y tarta del día. El buffet tiene un precio de locura y el menú es de 15,95 euros, disponible de lunes a viernes (menos vísperas y festivos). Por otro, el de los fines de semana y festivos, con un precio de 18,95 euros.

Atrás