Madrid posee una gran oferta gastronómica de lujo con la presencia de restaurantes de primer nivel y los más exquisitos platos. Pero en Madrid los buffets libres también son una buena variante para aquellos que quieren disfrutar de comida abundante, a buen precio y calidad.
Pero dentro de las alternativas de la gran capital existe una que se ganó el corazón de todos los madrileños. Se trata de Humo Smoke & Grill, ubicado en el Barrio Prosperidad, que es el primero en ofrecer carnes ahumadas ilimitadas, siendo una de las variantes preferidas para los amantes de estos platos donde la originalidad es parte de su esencia.
4Cocido madrileño: el buffet de Madrid que revolucionó la ciudad
Preciados 33 es una de las opciones más nuevas para los amantes de la comida tradicional de Madrid en formato de buffet. Este sitio se encuentra a pasos de la Plaza Callao, en la dirección que lleva su nombre, y ofrece una variedad de platos típicos a un precio de locura. A pesar de que posee menús a la carta, la estrella de este espacio es el menú de buffet con los clásicos de la ciudad. Para los amantes de este tipo de platillos, este restaurante cuenta con un menú de cocido madrileño ilimitado que incluye, además, un entrante frío o caliente a elegir. Las variantes incluyen anchoas, salmorejo, tomates de la huerta, gambas al ajillo, croquetas, tortilla española o bravas y más.
En Preciados 33 el cocido madrileño puede degustarse todas las veces que sea necesario y el estómago aguante. Sin embargo, para poder hacerlo es necesario que se haya terminado la ronda anterior. Con el objetivo de aplicar políticas sostenibles, este restaurante penaliza con 3,00 euros cada 200 gramos de comida no consumida del buffet, dinero que está destinado a la asociación ‘Acción contra el Hambre’. El valor del menú es de 33 euros.