Madrid posee una gran oferta gastronómica de lujo con la presencia de restaurantes de primer nivel y los más exquisitos platos. Pero en Madrid los buffets libres también son una buena variante para aquellos que quieren disfrutar de comida abundante, a buen precio y calidad.
Pero dentro de las alternativas de la gran capital existe una que se ganó el corazón de todos los madrileños. Se trata de Humo Smoke & Grill, ubicado en el Barrio Prosperidad, que es el primero en ofrecer carnes ahumadas ilimitadas, siendo una de las variantes preferidas para los amantes de estos platos donde la originalidad es parte de su esencia.
3Lo mejor de Asia en Madrid: otra de las alternativas «libres» en Madrid
Los buffets libres muchas veces son asociados a comida de categoría media y no suelen estar asociados a la alta gastronomía. Sin embargo, en Madrid existen también aquellos sitios que pueden reunir las dos condiciones y Ginza es una de las variantes. Este es uno de los lugares que fusiona la comida asiática con los ingredientes mediterráneos, ofreciendo una experiencia de primer nivel al comensal. Entre sus platos más emblemáticos que se puede encontrar el Siu Mai de oreja de cerdo o el Roll crujiente de cerdo ibérico.
Este restaurante está a cargo de Víctor Camargo, que también dirige otros restaurantes que son muy conocidos en la capital, como son los locales Salmón Gurú, Viva Madrid o Baan. Además de esta opción, Madrid posee más buffets del estilo que combinan los precios bajos, la cantidad y también la calidad. Los interesados en esta alternativa pueden conocer también Sumo, A Ri Rang, The Knife y Running Sushi.