IKEA está listo para recibir la Navidad y, aunque parezca pronto, la mejor época del año ya se siente en las tiendas. IKEA logró que los más tradicionales revean sus costumbres y redefinió el árbol navideño con una opción más moderna y novedosa.
Para los apasionados de los abalorios y la decoración en esta época del año, IKEA tiene un nuevo y revolucionario invento que puede dejar la casa más bella que nunca y ahorrar espacio con un árbol que también es asequible y se adapta a todas necesidades.
5La decoración vintage, una nueva tendencia para la época festiva
Los árboles de Navidad cambiaron con el paso del tiempo y muchos optaron por una decoración diferentes para estas fechas. Tal como sucedió con el furor del árbol de IKEA, otros también optaron por no tener uno en su casa y eligieron una decoración más escandinava y minimalista. Sin embargo, otros retomaron antiguas tradiciones y desempolvaron las reliquias familiares, regresando los antiguos abalorios al árbol. Uno de los accesorios que llegó con fuerza esta temporada es el espumillón, que daba brillo y luz a cada pino y que también utilizaban las abuelas.
Este tipo de accesorio dejó de verse en los hogares pero ahora parece que se instaló de manera definitiva y algunas tiendas lo incorporaron para darle más brillo a la Navidad. El espumillón es una guirnalda que está rodeado de pequeñas cintas de cloruro de polivinilo (PVC), recubierto de una fina capa metálica, que le da el aspecto brillante. En IKEA este producto se vende a 1.99 euros y se puede encontrar en color gris plata, perfecto para combinarlo con azul o rojo.