IKEA está listo para recibir la Navidad y, aunque parezca pronto, la mejor época del año ya se siente en las tiendas. IKEA logró que los más tradicionales revean sus costumbres y redefinió el árbol navideño con una opción más moderna y novedosa.
Para los apasionados de los abalorios y la decoración en esta época del año, IKEA tiene un nuevo y revolucionario invento que puede dejar la casa más bella que nunca y ahorrar espacio con un árbol que también es asequible y se adapta a todas necesidades.
1El árbol navideño de IKEA que arrasa en ventas
El momento de decorar el hogar con adornos navideños es el más esperado de los apasionados de esta temporada y en IKEA llegó la solución para aquellos que desean innovar y no recurrir a lo tradicional. Como sucede con cada nuevo lanzamiento, el producto más revolucionario de esta temporada es el árbol VINTERFINT, que fue un verdadero furor durante el Black Friday por su impresionante valor de 12.99 euros. Lo innovador de este árbol es que no va colocado en el piso, por lo que su diseño es ideal para los ambientes pequeños.
«Un árbol alternativo de pino para aquellos con poco espacio en el suelo. Gracias a su diseño flexible, puedes desplegarlo horizontalmente según el ancho que prefieras y llenarlo de adornos, y también plegarlo y guardarlo fácilmente», explican en la página oficial de la tienda donde muestran la imagen de este accesorio de madera que puede ser decorado con cualquier adorno que se tiene en la casa.