Margot Robbie y Will Smith, desde hace ya varios años y gracias a sus icónicos papeles dentro del terreno cinematográfico, lograron convertirse en los actores hollywoodenses más queridos en el mundo; dentro de Netflix, los usuarios españoles pueden encontrar la primera película en la cual trabajaron juntos, la cual durante su año de estreno en cines, logró impresionar a los amantes de las historias de crímenes.
En esta cinta de Netflix, la cual además posee grandes toques de humor y drama, Smith y Robbie se convierten en exitosos estafadores y quedaran en el medio de una historia plagada de engaños, acción y revela los grandes movimientos que suelen utilizar los estafadores profesionales del mundo.
3Margot Robbie: la estafadora amateur que logró conquistar el corazón de Nicky
El segundo gran pilar de esta aventura global de Netflix, es Jesse, la cual es interpretada por la talentosa y querida actriz norteamericana, Margot Robbie; Jesse, desde el primer momento dentro de la película, demuestra que es una estafadora amateur, por lo que decide convertirse en la alumna de Nicky, con el fin de convertirse en una mujer millonaria. Tres años después de su relación con Nicky, ambos vuelven a encontrarse en Buenos Aires y la femme fatale le demuestra que se ha convertido en una gran estafadora y logrará poner en peligro los nuevos planes de su antiguo maestro.
A pesar de tener detrás de ella una extensa carrera dentro del género de romance, Robbie logró conseguir fama mundial, todo gracias a Scorsese, quien la convirtió en la gran protagonista del gran éxito cinematográfico, El lobo de Wall Street (2013); un año después del estreno de Focus, Margot logró conseguir su segundo papel más importante para su carrera, transformándose en la alocada Harley Quinn, una de las villanas más emblemáticas del universo de Batman. Durante el año 2023, luego de dejar de lado su papel como la villana de DC Comics, la actriz, junto a Ryan Gosling, revolucionó la industria hollywoodense, gracias a su papel protagónico en Barbie.