sábado, 16 noviembre 2024

Ikea lanza la solución perfecta por 10 euros para los que viven solos, y es una locura

Ikea es una de las tiendas predilectas donde los amantes del otoño y el invierno tienen los complementos necesarios para enfrentar las temperaturas más bajas. Pero Ikea posee uno de los accesorios fundamentales que son elegidos por la Generación Z que dan sus primeros pasos y se mudan a su apartamento.

La tienda lanzó uno de los infaltables que tienen un valor único y que puede ser el salvador para las noches gélidas. Este producto también permite ahorrar en energía por lo que muchos no necesitarán encender los radiadores en las primeras noches de frío.

4
Secar la ropa en invierno: otro acierto de Ikea

Pero calefaccionar bien todos los ambientes de la casa no es el único desafío que se deben enfrentar en invierno. Los climas lluviosos y húmedos típicos de esta temporada hace que secar la ropa sea una verdadera aventura y más si se cuenta con poco espacio. Pero no hay nada que Ikea no pueda solucionar y para este problema tiene una solución asequible e ideal para los espacios reducidos.

El tendedero vertical MULIG es uno de los productos que más se solicitan en estos tiempo porque posee un diseño innovador que se vende en las tiendas oficiales a 49.99 euros. Este artefacto tiene forma de torre, por lo que se puede ubicar en un rincón sin robar lugar. En él se pueden colgar las prendas y garantizar su rápido secado. Este elemento tiene 72 cm de ancho y 160 cm de altura. Su fisonomía en forma de X también permite que pueda colocarse en el exterior, sin riesgos de ser derribado por el viento ni caer en terrenos desnivelados.