Ikea es una de las tiendas predilectas donde los amantes del otoño y el invierno tienen los complementos necesarios para enfrentar las temperaturas más bajas. Pero Ikea posee uno de los accesorios fundamentales que son elegidos por la Generación Z que dan sus primeros pasos y se mudan a su apartamento.
La tienda lanzó uno de los infaltables que tienen un valor único y que puede ser el salvador para las noches gélidas. Este producto también permite ahorrar en energía por lo que muchos no necesitarán encender los radiadores en las primeras noches de frío.
3Un invierno con edredón: así es el producto más vendido de Ikea
Además de las mantas, los edredones son también el producto necesario para cualquier invierno. Para evitar encender los radiadores durante la noche, Ikea posee la solución más confortable que no debe faltar en esta temporada. Se trata del edredón Småsporre, uno de los más vendidos en la tienda. Este complemento tiene un valor de rebaja de 29,99 euros (antes costaba 39,99 euros).
Los detalles de confección de este producto son los que lo hace único y está relleno de fibras huecas recicladas, que le dan una textura suave y ligero que mantiene el calor durante toda la noche. Además, este edredón actúa como aislante y está confeccionado con una mezcla de poliéster (65 %) y algodón (35 %).