sábado, 16 noviembre 2024

Ikea lanza la solución perfecta por 10 euros para los que viven solos, y es una locura

Ikea es una de las tiendas predilectas donde los amantes del otoño y el invierno tienen los complementos necesarios para enfrentar las temperaturas más bajas. Pero Ikea posee uno de los accesorios fundamentales que son elegidos por la Generación Z que dan sus primeros pasos y se mudan a su apartamento.

La tienda lanzó uno de los infaltables que tienen un valor único y que puede ser el salvador para las noches gélidas. Este producto también permite ahorrar en energía por lo que muchos no necesitarán encender los radiadores en las primeras noches de frío.

1
El producto de Ikea ideal para los que viven solos

Para los jóvenes que se mudan a su primer piso, este es el complemento ideal que no podrá faltar en el invierno para tener a mano en el sillón. Se trata de la manta en el modelo HOLMVI, que está fabricada en poliéster y viene en color gris, verde y rosa con flecos. Esta posee una longitud de 160 cm y una anchura de 120 y tiene un valor de 9.99 euros.

Dentro de la variedad de mantas que ofrece Ikea hay otras que también se incluyen dentro de la lista de imprescindibles entre los más jóvenes. Perfectas para pasar las noches de frío en el sillón, la manta Humlemott es otro de los productos más vendidos a un precio que no supera los 29.99 euros. Esta manta está confeccionada con un tejido de punto de poliéster de tacto muy suave pero resistente al desgaste.

Atrás