En las próximas semanas, Netflix estrenará un drama, el cual es una adaptación de una clásica y exitosa obra teatral de los Estados Unidos, la cual tendrá como uno de los actores principales de la trama, al célebre actor Samuel L. Jackson, que una vez más, alejado de la acción, se adentrará en una historia que intentará conquistar el corazón de los amantes del cine, con su historia familiar, la cual refleja los grandes dramas que atravesaban las personas durante la época de la Gran depresión.
Esta futura apuesta de Netflix, a comienzos de este año, logró conquistar los festivales de cine más prestigiosos del mundo y para muchos, la cinta promete ser una gran sorpresa para la entrega de los Premios Óscar del año 2025; por otro lado, este proyecto lleva el sello personal de una de las familias más icónicas de la industria hollywoodense.
5Una película con el sello de la familia Washington
Esta futura película de Netflix, la cual es una adaptación de la obra teatral del dramaturgo y director teatral norteamericano, August Wilson, fue realizada íntegramente por la familia del querido y exitoso actor, Denzel Washington; por un lado, uno de los hermanos protagonistas de esta historia, es interpretado por su hijo mayor, John David Washington, el cual luego de finalizar una exitosa carrera dentro del futbol americano, comenzó su carrera como actor profesional en el año 2018, siendo el protagonista de la comedia dramática, Infiltrado en el KKKlan.
Por su parte, Denzel Washington, junto a su hija Katia Washington, realizaron el rol de productores ejecutivos de la cinta; por otro lado, su tercer hijo, Malcolm Washington, es el director de la película, quien comenzó su carrera profesional detrás de las cámaras en el año 2016, siendo el director del drama policial, Benny got shot, donde refleja las pesadillas que viven los familiares de una víctima de un tiroteo policial. Por último, pero no menos importante, su esposa Pauletta y su hija menor, Olivia, realizan pequeños papeles secundarios.