viernes, 15 noviembre 2024

IKEA tiene la respuesta a cómo secar tu ropa sin problemas en invierno

IKEA ofrece productos para cualquier situación de la vida cotidiana y las soluciones ideales para los problemas hogareños. En temporada de lluvias excesivas, IKEA tiene la opción perfecta para una de los desafíos del invierno: secar la ropa.

Cuando la humedad llega a niveles extremos, tener un buen aliado en la casa es fundamental. Por ello, la creciente compañía lanzó uno de sus productos más vendidos que ayudan al secado rápido de las prendas sin necesidad de grandes inversiones de dinero en artefactos sofisticados. Un producto sencillo e infaltable en todos los apartamentos.

5
Otro invento contra el frío: el complemento milagroso de IKEA

Dentro de los inventos más revolucionarios y efectivos para el invierno, IKEA tiene el preferido por todos. La almohadilla térmica ÄNGSSMYGARE es una de las soluciones ideales para dar calor a algunas partes del cuerpo después de una jornada fría fuera de casa. Este accesorio es un cojín que está relleno con huesos de cereza que se puede calentar en el microondas o el horno y sirve también para utilizar después de un golpe o para contracturas.

Este artefacto se vende a un precio asequible y llega a los 15.99 euros. Sus medidas son de 40×20 cm y cuenta con una funda de poliéster reciclado y un tejido interior de algodón. Su modo de uso es muy simple y solo hay que meterla dos minutos en el microondas o el horno, y proporcionará 20-30 minutos de calor húmedo, perfectas para los momentos en los que se necesita aclimatar la cama antes de dormir y para mantener los pies y manos cálidos previo al descanso.

Siguiente