viernes, 15 noviembre 2024

IKEA tiene la respuesta a cómo secar tu ropa sin problemas en invierno

IKEA ofrece productos para cualquier situación de la vida cotidiana y las soluciones ideales para los problemas hogareños. En temporada de lluvias excesivas, IKEA tiene la opción perfecta para una de los desafíos del invierno: secar la ropa.

Cuando la humedad llega a niveles extremos, tener un buen aliado en la casa es fundamental. Por ello, la creciente compañía lanzó uno de sus productos más vendidos que ayudan al secado rápido de las prendas sin necesidad de grandes inversiones de dinero en artefactos sofisticados. Un producto sencillo e infaltable en todos los apartamentos.

4
Las fundas de IKEA que todos quieren tener

Dentro de la variedad de productos de IKEA, la ropa de cama también logra una fuerte aceptación entre los clientes de la tienda sueca. La compañía generó una verdadera revolución con el lanzamiento de las fundas nórdicas que son un verdadero acierto para quienes gustan de decorar la habitación con otras tonalidades en estas épocas. Estos productos se convirtieron en los más solicitados por los usuarios de la tienda y están confeccionadas con tejidos naturales de algodón o de mezcla de algodón y viscosa.

Entre sus variedades se encuentran la funda nórdica 100 % algodón prelavado Ängslilja con un precio de 24.99 euros, la de algodón y viscosa Ormängsfly de 29.99, la Nässelklocka que está confeccionada con satén en algodón y viscosa y se vende en diferentes motivos florales a un precio de 39.99 euros. El modelo Rodgersia es uno de los más vendidos, que tiene un valor de 29.99 y se ofrece con estampado cachemira intemporal. Estos productos aportan suavidad y comodidad a los espacios de cama y su confección otorga calidez, absorbiendo la humedad.