IKEA tiene la respuesta a cómo secar tu ropa sin problemas en invierno

IKEA ofrece productos para cualquier situación de la vida cotidiana y las soluciones ideales para los problemas hogareños. En temporada de lluvias excesivas, IKEA tiene la opción perfecta para una de los desafíos del invierno: secar la ropa.

Cuando la humedad llega a niveles extremos, tener un buen aliado en la casa es fundamental. Por ello, la creciente compañía lanzó uno de sus productos más vendidos que ayudan al secado rápido de las prendas sin necesidad de grandes inversiones de dinero en artefactos sofisticados. Un producto sencillo e infaltable en todos los apartamentos.

3
Llega el invierno: las soluciones de IKEA para ahorrar en calefacción sin morir de frío

Una vez solucionada la dificultad del secado de la ropa, mantener el hogar cálido sin gastar un dineral es otro de los desafíos más importantes del invierno. Para ello, IKEA también tiene la solución y el producto que retrasará el encendido de radiadores para mantener cálido el hogar. Este producto es uno de los más requeridos y, además de ser útil en invierno también lo es para el verano, por lo que su compra es un verdadero acierto.

Se trata del estor opaco FYRTUR, la cortina que sólo bloquea completamente la entrada de luz y actúa como barrera térmica, impidiendo el ingreso de aire gélido y manteniendo cálida las habitaciones. Este producto se comercializa en dos tamaños, 80 x 195 cm por 139 euros y 60 x 195 cm por 129 euros y es de muy fácil aplicación. Además,, gracias a su tecnología inteligente, se puede manipular a distancia mediante un mando incluido o a través de la aplicación IKEA Home smart. Este innovador invento posee una batería inalámbrica y recargable BRAUNIT.