IKEA ofrece productos para cualquier situación de la vida cotidiana y las soluciones ideales para los problemas hogareños. En temporada de lluvias excesivas, IKEA tiene la opción perfecta para una de los desafíos del invierno: secar la ropa.
Cuando la humedad llega a niveles extremos, tener un buen aliado en la casa es fundamental. Por ello, la creciente compañía lanzó uno de sus productos más vendidos que ayudan al secado rápido de las prendas sin necesidad de grandes inversiones de dinero en artefactos sofisticados. Un producto sencillo e infaltable en todos los apartamentos.
2Consejos para usar el tendedero de IKEA
Los prolongados días de lluvia generan que la ropa demore más en su secado, por lo que el tendedero MULIG es la solución perfecta que ahorrará varios quebraderos de cabeza. Para poder optimizar su uso, es necesario también conocer algunos trucos y hacks para hacer que las prendas queden secas en el menor tiempo posible. Uno de los secretos para poder lograrlo es encender el ventilador para aportar más circulación de aire o encender la calefacción.
Pero si se quiere evitar el consumo de energía, el truco más importante es colgar las prendas separadas, sin que queden pegadas unas a otras. También se debe ubicar las prendas del revés, así las partes que juntan más humedad pueden secarse con más premura, pero también se puede usar perchas para que queden perfectamente colgadas y no se arruguen. La ubicación de este artefacto también es crucial y se recomienda que se incluya en habitaciones con amplia circulación de aire.