Mercadona, una de las cadenas de supermercados más importantes de España, tiene en sus estanterías varias propuestas innovadoras que podrían servir para hacer una cena rápida que incorpora omega 3. Todo esto es posible con solo tres ingredientes y menos de cinco minutos de preparación; y lo mejor de todo, es que podemos versionar la mezcla de estos ingredientes que resultan en otras dos opciones de cenas equilibradas.
Con la creciente preocupación por llevar una dieta rica en nutrientes, es esencial encontrar soluciones que se adapten a nuestro estilo de vida. Mercadona ofrece todos los ingredientes necesarios en su amplia variedad de productos, permitiendo a sus clientes disfrutar de comidas sabrosas sin necesidad de complicarse en la cocina.
2PRERAR UN KEBAB NUNCA FUE TAN FÁCIL
Primero, tuesta ligeramente el pan de pita en una sartén o en el grill hasta que esté cálido y ligeramente crujiente. Luego, ábrelo con cuidado para crear un pequeño bolsillo donde puedas incorporar los ingredientes. Unta generosamente la salsa tzatziki en el interior; puedes añadir, si lo prefieres, algunos vegetales frescos como lechuga, tomate y cebolla, que no solo añadirán frescura, sino también una explosión de colores y sabores.
Finalmente, rellena el pan con una cantidad de pollo al horno, que puede ser desmenuzado o en trozos, asegurando así una porción generosa de proteínas. Este kebab es una excelente opción para un día ajetreado, brindándote una cena equilibrada y deliciosa en cuestión de minutos sin caer remordimientos por el peso.