viernes, 8 noviembre 2024

Los 4 platos listos de Mercadona que merecen cada céntimo por su sabor y calidad

Mercadona es uno de los sitios predilectos de los españoles y sus platillos los preferidos por aquellos que buscan una cena o almuerzo rápido y de calidad. En Mercadona la variedad de alimentos es grande y existen variantes y alternativas para todos los gustos y requerimientos.

Sin embargo, los especialistas destacan cuatro platos especiales para los que quieren tener solucionadas las comidas, sin gastar de más ni ingerir cualquier alimento, sin sabor ni calidad. Para ello, los expertos señalan que la patatas fritas con carne kebab y salsa Hacendado, Lasaña boloñesa de la misma marca, Salmón con verduras Listo para Comer y Crema de alcachofa, son las preferidas por todos.

3
Furor viral: la cena que revolucionó Mercadona

Dentro de esta interesante lista de comidas sabrosas de Mercadona existe una que logró ocupar el primer puesto por generar un verdadero furor en ventas. Se trata de un alimento también saludable que revolucionó las tiendas: la Crema de Alcachofa de Hacendado. Este alimento, que cuesta menos de 2 euros, está compuesto de agua, patatas, alcachofas, jugo de soja, guisantes, puerro, sal, aceite de oliva, aceite de oliva virgen extra.

Este platillo también puede contener trazas de cereales con gluten, frutos con cáscara, leche, apio y huevo y su característica primordial es su fácil preparación: basta con solo 2 minutos a máxima potencia, aunque también se puede consumir en frío. Para competir con este plato en Mercadona también se vende el Gazpacho de la misma marca, que está listo para servir y se pueden mantener en la nevera con una temperatura de 2°C a 8°C. Dos variantes exquisitas.