Mercadona es uno de los sitios predilectos de los españoles y sus platillos los preferidos por aquellos que buscan una cena o almuerzo rápido y de calidad. En Mercadona la variedad de alimentos es grande y existen variantes y alternativas para todos los gustos y requerimientos.
Sin embargo, los especialistas destacan cuatro platos especiales para los que quieren tener solucionadas las comidas, sin gastar de más ni ingerir cualquier alimento, sin sabor ni calidad. Para ello, los expertos señalan que la patatas fritas con carne kebab y salsa Hacendado, Lasaña boloñesa de la misma marca, Salmón con verduras Listo para Comer y Crema de alcachofa, son las preferidas por todos.
2La opción más saludable de Mercadona para tener la cena lista en minutos
Dentro de la enorme variedad de Mercadona existe un plato exquisito que se lleva todas las miradas. Se trata del «Salmón con verduras Listo para Comer», una variante saludable que tiene una proteína única que aporta el pescado. Dentro de este listado, es considerado uno de los más nutritivos y, por supuesto, uno de los «salvadores» de los almuerzos y cenas. Esta comida está compuesta por salmón marinado, salsa romescu, arroz y verduras asadas como calabacín, patata, pimiento rojo y boniato.
Este platillo se ubica dentro de la sección «Listos para comer» de la tienda donde compite con otros sabores dentro de las góndolas. Sin embargo, el salmón con verduras es una buena opción para mantener una dieta equilibrada ya que sus componentes son ricos en nutrientes y aportan fibra, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3.