Lidl lanzó el invento más revolucionario para los amantes de la conectividad a toda hora. Lidl tiene la solución perfecta y a un precio asequible para garantizar que el trabajo, los momentos de ocio en las plataformas de streaming o cualquier actividad no quede interrumpida por una mala conexión.
A pesar de que los servicios de internet son cada vez más avanzados, no siempre se logra una buena conexión y más en los momentos cruciales de estudio o de empleo. Por ello, la cadena de supermercados tiene en su página oficial un dispositivo que llegó para terminar con los dolores de cabeza y a un valor de locura.
5El momento de ordenar: la solución de Lidl para guardar los cables
La cantidad de dispositivos con los que se cuenta en el hogar implica que el desorden también aumente en él y los cables de cada uno de ellos estén esparcidos por todo los rincones. Además de la venta de artefactos inteligentes, Lidl también ofrece variantes para el orden y la limpieza del hogar y más cuando de instrumentos de tecnología se trata. Para poder mantener todos los cables en su lugar, la cadena de tiendas tiene en su página oficial kit de 20 soportes para cables que cuesta solo 4,99 euros.
De esta manera, se podrá disfrutar de un hogar armónico, ordenado y sin ningún tipo de cable que modifique la limpieza con esta solución simple y asequible. Su colocación es sencilla y cuentan con un pequeño adhesivo para que no utilizar el taladro, quedando así de forma totalmente invisible. Entre los cables que puedes utilizar con estos soportes, son los de televisores, ordenadores, conexiones eléctricas, conexiones de red, audio y de móviles.