Lidl lanzó el invento más revolucionario para los amantes de la conectividad a toda hora. Lidl tiene la solución perfecta y a un precio asequible para garantizar que el trabajo, los momentos de ocio en las plataformas de streaming o cualquier actividad no quede interrumpida por una mala conexión.
A pesar de que los servicios de internet son cada vez más avanzados, no siempre se logra una buena conexión y más en los momentos cruciales de estudio o de empleo. Por ello, la cadena de supermercados tiene en su página oficial un dispositivo que llegó para terminar con los dolores de cabeza y a un valor de locura.
3Los distintos modelos para el invento más revolucionario de Lidl
El adaptador USB-C también se ofrece en diferentes modelos. El primero de ellos es el reconocido como el modelo A que incluye una conexión Gigabit Ethernet, que garantiza conectividad directa y estable sin depender de factores externos como señales inalámbricas y es perfecto para una efectiva transmisión de datos. Por otro lado, el B es ideal para quienes necesitan conectarse a pantallas externas para realizar presentaciones o simplemente disfrutar de la alta calidad. Esta versión posee una conexión HDMI que permite una salida con resolución de hasta 4K x 2K a 60 Hz.
La versión C de este dispositivo es considerada la más completa de todas y la más versátil. Este modelo reúne condiciones imprescindibles de los diseños anteriores y es una de las más útiles. Este adaptador incluye conexiones USB tipo A 3.0, HDMI y USB tipo C PD. Entre sus importantes cualidades, permite tanto la transmisión de datos rápida (hasta 5 Gbps) como la conexión a una pantalla externa con una resolución de 4K x 2K a 30 Hz. Además, se puede cargar la batería del móvil mientras se está conectado, una función única para estos dispositivos.