Lidl lanzó el invento más revolucionario para los amantes de la conectividad a toda hora. Lidl tiene la solución perfecta y a un precio asequible para garantizar que el trabajo, los momentos de ocio en las plataformas de streaming o cualquier actividad no quede interrumpida por una mala conexión.
A pesar de que los servicios de internet son cada vez más avanzados, no siempre se logra una buena conexión y más en los momentos cruciales de estudio o de empleo. Por ello, la cadena de supermercados tiene en su página oficial un dispositivo que llegó para terminar con los dolores de cabeza y a un valor de locura.
2Los diferentes usos del adaptador que es furor en Lidl
Las funcionalidades de este adaptador son diversas y, entre las más solicitadas por los usuarios, es la que permite que el móvil se convierta en un router del ordenador, mientras se mantenga la conexión a Ethernet. De esta manera se puede unir el ordenador al adaptador y este al móvil siguiendo unos simples pasos para que pueda ser utilizado de manera efectiva. Una vez que se establece la unión se debe configurar la opción de Compartir conexión por Ethernet, de igual manera cuando se establece WiFi.
Los usos de estos adaptadores también son diversos y se pueden aplicar en ordenadores que por su tamaño no posean puertos Ethernet. Lo más confortable de este tipo de adaptadores es que no necesitan ni drivers ni ningún tipo de aplicación o configuración para que se puedan usar, simplemente hay que enchufar y usar.