‘Gran Hermano’ ha sido testigo de una noche llena de emociones esta semana, cuando Tommaso llegó a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Maica, quien había dejado una huella profunda en su corazón durante su paso por ‘Grande Fratello’. Aunque su relación comenzó en Italia, el tiempo que compartieron fue suficiente para generar una conexión especial que ambos han estado esperando revivir. Tras una emotiva videollamada, que hizo que parecieran dos jóvenes adolescentes ilusionados, parecía que todo estaba encaminado hacia un final feliz. Sin embargo, lo que Maica no sabe es que el amor que cree estar viviendo podría estar a punto de terminarse.
1Maica ha recibido con mucha ilusión a Tommaso en ‘Gran Hermano’ sin saber lo que en realidad está pasando
Maica, quien había confesado previamente que había perdido la fe en el amor, se mostró muy emocionada cuando conoció a Tommaso en ‘Grande Fratello’. A su regreso a España, no ha dejado de pensar en él, y la videollamada que compartieron demostró lo mucho que ambos se extrañan. En ese momento, la murciana se ilusionó pensando que la historia de amor que había comenzado en Italia podría tener un futuro. Sin embargo, lo que ella no sabe es que Tommaso ha estado viviendo algo completamente distinto.
‘Gran Hermano’ no dejó escapar la oportunidad de reunirlos de nuevo, y Tommaso, dejando atrás su estancia en ‘Grande Fratello’, entró en la casa de Guadalix con la intención de pasar unos días con Maica. Pero lo que la murciana no sabe es que, desde que ella regresó a España, Tommaso ha reavivado una relación con otra concursante, Maria Vittoria. A pesar de su cercanía con Maica, el italiano ha compartido besos con la italiana en un claro contraste con lo que la murciana cree estar viviendo.