viernes, 8 noviembre 2024

Las partes del avión que nunca pasan por limpieza y que deberías evitar

El viaje en avión es uno de los momentos más esperados por aquellos que están comenzando sus vacaciones. Subir al avión significa, algunas veces, viajar a destinos hermosos, dejar el trabajo y las responsabilidades atrás. De todas maneras, subir a este tipo de naves puede traer complicaciones a los obsesivos de la limpieza que deben tener especial atención a un objeto en particular.

En redes sociales, las azafatas o personal de a bordo suele revelar cuáles son los secretos de los viajes en avión por lo que es importante escuchar sus consejos y sus recomendaciones. Por ello, la publicación de Cher Dallas, una ex azafata estadounidense confirmó que existe un sitio que nunca se limpia en el avión y que los pasajeros deben atender si se quiere evitar los microbios.

4
Cada cuánto tiempo debe limpiarse un avión

La limpieza en los aviones es obligatoria aunque no existe una regulación especial que indique cada cuanto tiempo este debe asearse. La Administración Federal de Aviación tiene una guía de mantenimiento en donde explica la importancia de mantener los aviones limpios, pero esta no indica cómo es el procedimiento debido a que cada aerolínea tiene el suyo.

En líneas generales existen dos tipos de limpieza: la básica y la profunda. La primera es la que se realiza entre el tiempo que bajan pasajeros y suben los otros, que es la que realiza el mismo equipo de la aerolínea. En tanto, el segundo tipo de limpieza es la que lleva a cabo una empresa dedicada a ello y es, en general, más profunda y requiere de que el avión este fuera de circulación por varios días si se realiza esta. En general, la limpieza suele hacerse por el personal de la aerolínea y el aseo más grande se realiza una vez por mes o cada 500 horas de vuelo.