jueves, 7 noviembre 2024

Las partes del avión que nunca pasan por limpieza y que deberías evitar

El viaje en avión es uno de los momentos más esperados por aquellos que están comenzando sus vacaciones. Subir al avión significa, algunas veces, viajar a destinos hermosos, dejar el trabajo y las responsabilidades atrás. De todas maneras, subir a este tipo de naves puede traer complicaciones a los obsesivos de la limpieza que deben tener especial atención a un objeto en particular.

En redes sociales, las azafatas o personal de a bordo suele revelar cuáles son los secretos de los viajes en avión por lo que es importante escuchar sus consejos y sus recomendaciones. Por ello, la publicación de Cher Dallas, una ex azafata estadounidense confirmó que existe un sitio que nunca se limpia en el avión y que los pasajeros deben atender si se quiere evitar los microbios.

2
Otros secretos desagradables de avión según los expertos

A pesar de que la experiencia de Cher Dallas no tiene que cumplir un patrón común, muchos de los trabajadores de las compañías áreas revelan algunos espacios que carecen de aseo dentro del avión. Siguiendo con el testimonio de la joven estadounidense, el agua del baño tampoco es aconsejable para consumir. «No está permitido beberlo porque tiene muchas bacterias», aseguró la azafata. Lavarse las manos allí probablemente no sea muy bueno», dijo Dallas que también confirmó que el líquido «degrada sus uñas».

Tras hablar del agua del aseo siguió el turno del inodoro. El váter es uno de los focos de infección más grandes y, al parecer, en un avión no suelen limpiarlos muy seguido. Lo mismo sucede con la alfombra. Allí también se deslizan aguas residuales, la gente camina descalza, dejando allí todas sus bacterias. La hebilla del cinturón suele se otro de los elementos más cuestionados por su higiene y Cher tampoco logró saber si lo limpian o no. «He visto pañales y vómitos sobre ellos muchas veces», aseguró.