‘La ruleta de la suerte’ ha sido escenario de un momento histórico en el que Carlos, un ingeniero químico de Gandía, se coronó como el concursante con el premio más alto entregado en el programa desde su estreno en España en 1990. Este logro tuvo lugar el pasado 2 de noviembre y marcó un hito en la historia del concurso, cuando Carlos se llevó a casa un impresionante bote de 36.650 euros, superando así el récord anterior de 34.775 euros que había sido fijado en 2018 por otro concursante llamado Borja.
2Las personas presentes en ‘La ruleta de la suerte’ se vieron conmovidas por la emoción de Carlos
La emoción en el set de ‘La ruleta de la suerte’ era palpable cuando Jorge Fernández lo felicitó por su logro. Carlos, visiblemente emocionado, agradeció la oportunidad y expresó su felicidad al ver su nombre inscrito en la historia del programa, que recientemente comenzó a transmitirse en prime time, ofreciendo a los concursantes un nuevo escenario para hacer historia en la televisión.
Carlos, sin embargo, no es un desconocido en el mundo de los concursos televisivos. Durante su participación, recordó que su “crisis de los 40” lo llevó a explorar los concursos de televisión, y ya había estado en el programa ‘Reacción en cadena’. Allí, como miembro del equipo Cocolocos junto a sus amigos Aída y Borja, Carlos se ganó una reputación sólida, acumulando más de 100.000 euros y derrotando en una ocasión a los Mozos de Arousa, el famoso trío gallego del concurso.