Este es el truco que usan las azafatas para memorizar a cada pasajero y que revolucionó las redes sociales

Las azafatas mantienen los más oscuros secretos y conocen como nadie los detalles de todos los vuelos. Por ello, las historias que pueden contar las azafatas y de las que pueden ser testigos son las más divertidas y las más atractivas de conocer.

En su apasionante trabajo, el personal de a bordo mantiene códigos secretos y conocen a la perfección los mejores trucos de viaje, modos de ahorro a la hora de comprar un vuelo y hasta la vestimenta que cada persona debe llevar para evitar cualquier incordio dentro de un viaje. Pero dentro de todos los secretos de las azafatas el de poder identificar el rostro y nombre de cada pasajero es el más curioso y el más difícil de adivinar.

3
Los trucos de las azafatas para un viaje perfecto

Las azafatas son las personas que mejor pueden aconsejar a los usuarios para realizar viajes perfectos y también para las técnicas de ahorro a la hora de organizar las vacaciones. En las redes sociales, las trabajadoras de las aerolíneas comparten videos en los que cuentan cuáles son sus tips y también que es lo que un pasajero no debe hacer en su travesía. Una de las primeras recomendaciones que ofrecen los auxiliares a bordo es la de no comprar tickets en los que se deba hacer conexiones de pocas horas entre los vuelos porque se pueden dar retrasos que perjudiquen el viaje y arruinen la experiencia.

La azafata Cheryl Killough  contó en sus redes sociales que no aconseja usar el papel higiénico del baño debido a que, muchas veces, pueden estar salpicados de orina gracias a los hombres. «No creo que podamos confiar en que la mayoría de los hombres logren ir al baño en un día normal y mucho menos al volar a 36.000 pies con turbulencia», agregó la auxiliar.