Este es el truco que usan las azafatas para memorizar a cada pasajero y que revolucionó las redes sociales

Las azafatas mantienen los más oscuros secretos y conocen como nadie los detalles de todos los vuelos. Por ello, las historias que pueden contar las azafatas y de las que pueden ser testigos son las más divertidas y las más atractivas de conocer.

En su apasionante trabajo, el personal de a bordo mantiene códigos secretos y conocen a la perfección los mejores trucos de viaje, modos de ahorro a la hora de comprar un vuelo y hasta la vestimenta que cada persona debe llevar para evitar cualquier incordio dentro de un viaje. Pero dentro de todos los secretos de las azafatas el de poder identificar el rostro y nombre de cada pasajero es el más curioso y el más difícil de adivinar.

1
El truco de las azafatas para recordar el rostro y nombre de cada pasajero

Los auxiliares de bordo realizan innumerables viajes por semana y por día por lo que recordar a los pasajeros que integran cada vuelo parece una tarea imposible. Sin embargo, dentro de su política de cordialidad, las azafatas deben mantener un trato cercano con cada viajero por lo que es muy buena señal que recuerden sus caras y también sus nombres. Para ello, tienen un tip que es infalible y que puede servir para poder darle a cada pasajero el trato que se merecen.

De acuerdo a los miembros de Turkish Airlines cada vez que los pasajeros suben a bordo, ellos analizan algunos detalles de su aspecto físico para poder reconocerlos y estar preparados ante cualquier eventualidad. Es por esto que ponen a prueba una técnica infalible en la que las azafatas detectan algunos rasgos distintivos de cada individuo con el objetivo de reconocerlos e identificarlos. De esta manera, los trabajadores áereos prestan atención a lunares, manchas en el rostro o cicatrices que puedan ayudar a identificarlos con más facilidad.

Atrás