#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años
Con un año en el que han destacado el talento y la competencia intensa, la recta final se hace presente, un momento perfecto para repasar las posiciones de los mejores jugadores del ranking de cara a los últimos cinco torneos. Todos ellos, a la hora de apostar en pádel en Betway cuentan con muchas más opciones de victoria, no en vano, cada vez que saltan a una pista nos dejan actuaciones apoteósicas.
Cuadro masculino
Arturo Coello es el actual líder, con 15,711 puntos, destacándose por sus grandes actuaciones a lo largo del año. Reconocido como un competidor formidable, cuenta con una técnica envidiable, sumado a su inteligencia para ejecutar estrategias de juego casi impecables, ganando varios torneos importantes esta temporada.
En segundo lugar, se encuentra el argentino Agustín Tapia, con 15,204 puntos, quien ha mostrado una gran consistencia a lo largo del Circuito, ideal para enseñar sus grandes habilidades que combina con su juego ofensivo y con su capacidad para adaptarse rápidamente a los diferentes estilos de sus rivales.
Y en la tercera posición tenemos a otro español, Alejandro Galán con 12,738 puntos, en una temporada en la que ha crecido tanto en habilidad como en inteligencia, y que lo colocan como un rival muy duro en las canchas. Asombra su capacidad de mantener la calma bajo presión, una cualidad que lo puede llevar todavía más alto.
No debemos pasar por alto que estamos ante los últimos torneos de Fernando Belasteguín. Un jugador de leyenda que anuncia su retirada a final de curso, y que ha demostrado su gran calidad a lo largo de sus 30 años de trayectoria.
Cuadro femenino
Las verdaderas estrellas españolas del pádel, como algunos las llaman, tienen en la cima un empate, con Ariana Sánchez Fallada y Paula Josemaría Martín, ambas con 14,692 puntos.
Las grandes victorias de Ariana le han valido consolidarse como la mejor jugadora hasta el momento, demostrando una gran versatilidad y muy buena resistencia que le permiten ser excepcionalmente peligrosa.
Pero Paula no se queda atrás, porque su crecimiento ha sido exponencial, con un potencial enorme que le han permitido colocarse en la pelea por el campeonato gracias a un juego único, agresivo y versátil, capaz de controlar el ritmo desde cualquier posición en la cancha.
Y en el puesto número 3 está Gemma Triay Pons, con 10,157 puntos, quien nos ha enseñado una combinación de agresividad y precisión dignas de una jugadora explosivamente efectiva. Su juego dinámico le permite mantener una presión alta, provocando los errores de sus rivales y manteniendo un juego siempre emocionante.
Lo que se viene
La recta final de la temporada promete ser una competencia al límite, donde tanto hombres como mujeres harán de cada partido una batalla en búsqueda de conseguir los puntos para asegurar las posiciones. Ningún evento es pequeño, así que probablemente los veamos en los cinco restantes.
Y, sin duda, las protagonistas serán las mujeres, porque su estilo de pelea es único y especial, con enfrentamientos que prometen ser espectaculares, y con cada una de ellas buscando demostrar de lo que son capaces para conseguir el campeonato.
El talento de todos ellos nos seguirá regalando partidos llenos de adrenalina que incrementarán la pasión por este deporte, en el que los aficionados cada vez disfrutan con más intensidad de un espectáculo que no para de crecer. Veremos quien de ellos y ellas se levanta con el trofeo al mejor del año en diciembre, en Barcelona.