El mayor secreto de la reina Sofía, su verdadero y preocupante estado de salud

La reina Sofía ha sido, durante gran parte de su vida, un símbolo de fortaleza y vitalidad. Sin embargo, la reciente preocupación sobre su estado de salud ha llamado la atención del público y de los medios. En abril, su ingreso hospitalario generó un gran revuelo, y aunque fue solo un susto y salió del hospital caminando, la situación ha generado dudas sobre su bienestar general.

3
La reina emérita ha encontrado alegría y paz en su familia

A pesar de los recientes problemas que ha tenido, la reina Sofía encuentra alegría en la cercanía de su familia. Poco después del cumpleaños de la princesa Leonor, la reina ha organizado un almuerzo íntimo en el Palacio de Zarzuela con sus tres hijos y varios nietos. Este encuentro familiar, que también incluirá a la princesa Irene y amigos cercanos, refleja su deseo de disfrutar los momentos felices en esta etapa de su vida, donde ya no hay cabida para las quejas.

Sin embargo, el tiempo para la celebración será limitado, ya que la reina Sofía debe emprender un viaje a Nueva York para presidir el 70º aniversario del Queen Sofía Spanish Institute. En este evento, se espera que entregue el Premio Sophia a la Excelencia al destacado director de orquesta Gustavo Dudamel, reafirmando su compromiso con causas culturales y sociales a pesar de los desafíos personales que enfrenta.

Siguiente