España esconde tesoros que son invaluables, islas paradisiacas que pueden impactar hasta el más incrédulo. A pesar de que el verano ya pasó en España, estos páramos ofrecen una opción inigualable para aquellos que eligen descansar en el otoño o realizar una escapada.
Dentro de los innumerables paraísos escondidos del territorio la isla de La Toja, situada en la comarca do Salnés, se presenta como el destino ideal para los amantes de la naturaleza y de aquellos que prefieren disfrutar del mar y las aguas termales. Un paraíso único ideal para el otoño y alejarse del frío invierno de la ciudad que empieza a asomar en noviembre.
5Las termas más populares de España
Además de La Toja existen otros destinos igual de interesantes que ofrecen balnearios con aguas curativas y que son motivo de interés de muchos turistas. Ideales para una escapada en otoño estos sitios son populares en el país y perfectos para la relajación y el descanso. Uno de los enclaves destacados es el Muiño das Veigas, un conjunto termal al aire libre de acceso gratuito al pie de un antiguo molino en madera (unha acea). Estas termas naturales forman un conjunto de cinco piscinas: una principal de 200 metros, otra de 130 metros y otras dos más pequeñas de 55 y 45.
Cerca de este destino se encuentra otro de los más populares y más famosos donde el agua puede llegar a los 60 grados. Se trata de termas de Outariz, donde la temperatura del baño oscila entre los 35 y los 41 grados. Las termas son de uso privado y ofrecen todo tipo de tratamientos y circuitos en sus instalaciones, en las que puedes encontrar spa, sauna, cataratas y vasos termales exteriores.