Una influencer española desvela las 2 características más inusuales que busca en una pareja y deja a todos impactados

Una influencer española logró gran revuelo cuando confirmó en sus redes sociales las características ideales para su hombre perfecto. La influencer compartió un video en Tik Tok que logró varias reproducciones y también algunos comentarios reprobatorios cuando hizo referencia al tipo de persona que elegía para poder empezar una relación.

Como es frecuente en redes sociales, muchos tiktokers y creadores de contenido se encargan de revelar sus aventuras amorosas, sus preferencias y confiesan sus gustos más personales en extensos «storytimes». Sin embargo, la joven Mery Rodríguez fue más allá e instaló el debate sobre cuál es «su pareja ideal» y generó una verdadera revolución en redes sociales.

5
Lo que no contó la influencer: los patrones de una relación tóxica

Aunque la influencer Mery Rodríguez dio los tips para su pareja ideal, existen otros influencer que también se encargan de contar cuáles son sus experiencias más oscuras estando en pareja. En este punto se menciona a los vínculos tóxicos y cuáles son los patrones para poder detectarlos. Los expertos en psicología establecen también algunos signos de alerta que una persona debe tener en cuenta cuando se encuentra ante un vínculo de este tipo del que, como ya se sabe, es muy difícil poder salir. Una de las principales «red flags» dentro de este tipo de parejas es la de «no sentirse apoyado» y que los intereses no le importan a la otra persona, que no los escucha y los aconseja.

El respeto también es esencial en una pareja pero, cuando las discusiones se basan en crítica, ironías y frases hirientes, este pilar se desmorona dando lugar a un vínculo violento. Lo mismo sucede con la envidia o los celos, que empañan considerablemente la relación porque suelen apelar al control y a la imposibilidad de disfrutar de los logros del otro. La necesidad de controlar al otro también se incluye en este ítem y se da cuando una persona envía mensajes continuamente para saber dónde se encuentra el otro y desconfía de su palabra.

Siguiente