Primark ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de una prenda que promete convertirse en la estrella de estas fiestas. Aunque faltan todavía algunos meses para la Navidad, las cenas de empresa, reuniones familiares y eventos especiales comienzan a aparecer en las agendas de muchos. Encontrar el outfit perfecto para estas ocasiones suele ser una prioridad, y este año, Primark ha dado en el clavo con un vestido que está arrasando en Inglaterra y que se perfila como el imprescindible para cualquier fiesta. De hecho, ya se augura que será un éxito rotundo en toda Europa, y en España no será la excepción.
3Una opción similar en Pull&Bear
Por otra parte, Pull&Bear ha lanzado una propuesta que, aunque se aleja un poco del estilo clásico de fiesta, sigue siendo una opción ideal para quienes buscan un look más juvenil y desenfadado.
Su vestido corto, con cuello halter y espalda descubierta, está confeccionado en un tejido elástico que se ajusta al cuerpo, con detalles de drapeados que aportan textura y movimiento. También en negro, este modelo se vende por 17,99 euros, ofreciendo una opción asequible y moderna para las fiestas.