martes, 22 octubre 2024

Netflix estrena el thriller psicológico más intenso de Stephen King

El autor Stephen King, gracias a su extensa colección de libros, logró coronarse como “el rey del terror” dentro del mercado literario internacional; dentro de Netflix, pueden encontrarse diferentes adaptaciones de su historia, sin embargo, dentro de esta lista, se encuentra un proyecto exclusivo de la plataforma, la cual desarrolla su historia más cruda e intensa, la cual fue publicada a principios de la década de los 90´s.

Hasta el momento, esta producción de Netflix fue considerada por los expertos, sin contar las nuevas entregas del film de terror It, como la mejor adaptación moderna de una de las obras de King; por otro lado, esta adaptación, logró convencer al autor, el cual se caracteriza por criticar duramente cada una de las cintas o series que adaptan sus obras, lo que confirma que es una producción de alta calidad.

2
Una adaptación que logró cautivar a los fanáticos y al mismo Stephen King

Una adaptación que logró cautivar a los fanáticos y al mismo Stephen King

Durante el año de su estreno (2017) esta producción de Netflix, logró impresionar a los fanáticos de las tenebrosas historias del autor, ya que su director, Mike Flanagan, logró comprender cada elemento de la trama, como así también, consiguió crear el ambiente tétrico y desesperante de la obra literaria original. Luego del estreno de El juego de Gerald, Falanagan siguió cosechando el respeto de los amantes del género del terror, estrenando la película de terror El doctor Sueño (otra historia de King) y siendo el director de la exitosa serie de Netflix, La maldición de Hill House.

Unos días antes del estreno de la película, King salió a hablar sobre esta, mediante un comunicado en su cuenta de “X”, donde demostró estar contento por el resultado final y el desempeño de sus actores principales, Carla Gugino y Bruce Greenwood: “Vi un primer corte de El juego de Gerald de Mike Flanagan ayer. Horripilante, hipnótico, terrorífico. Te va a enloquecer. Carla y Bruce fueron increíbles, realmente es uno de los mejores trabajos que he visto de cualquiera de ellos

Siguiente