La inexplicable experiencia de una española en Suiza con el transporte público

Suiza es uno de los destinos predilectos para los que eligen vivir una experiencia en otro país donde los salarios son óptimos para comenzar una buena vida. Pero en Suiza, definido como la capital de la perfección, no todo es lo que parece y existen algunos defectos que los expertos en viajes se encargan de revelar en redes sociales.

Emigrar tiene sus complicaciones y, aunque Suiza se presente como el lugar ideal para residir, muchos asumen que tiene sus complicaciones. Por ello, es importante conocer que es lo que los españoles cuentan sobre este maravilloso país que, puede resultar de cuento de hadas pero también tiene su lado malo.

4
El clima y los precios, otro de los defectos de Suiza

Las ofertas laborales son diversas y las propuestas pueden ser atractivas para los que eligen emigrar. Sin embargo, las experiencias de Álvaro tampoco son las más divertidas y él mismo confirmó que la vida social en este país es bien diferente a la de España. Además de las barreras idiomáticas, en este sitio las personas suelen tener una vida social acotada y el clima no contribuye a esta situación. «Lleva más de dos semanas lloviendo. El tiempo es una putada y si vas a venir a este país tienes que asumirlo”, aseguró el joven.

El costo de vida también es altísimo y residir en Suiza puede ser una complicación para los que pensaban ahorrar dinero allí. «Todo es carísimo pero si vienes sin ningún tipo de trabajo y a buscarte la vida, los primeros meses vas a pasarlo bastante mal, porque todo es bastante caro en comparación con los sueldos españoles”, agregó el influencer.