La inexplicable experiencia de una española en Suiza con el transporte público

Suiza es uno de los destinos predilectos para los que eligen vivir una experiencia en otro país donde los salarios son óptimos para comenzar una buena vida. Pero en Suiza, definido como la capital de la perfección, no todo es lo que parece y existen algunos defectos que los expertos en viajes se encargan de revelar en redes sociales.

Emigrar tiene sus complicaciones y, aunque Suiza se presente como el lugar ideal para residir, muchos asumen que tiene sus complicaciones. Por ello, es importante conocer que es lo que los españoles cuentan sobre este maravilloso país que, puede resultar de cuento de hadas pero también tiene su lado malo.

1
La experiencia de los españoles en Suiza: qué pasa con el transporte público

Una de las realidades que expuso la usuaria de Tik Tok «Carla en Suiza» confirmó que Suiza también tiene errores que hacen la vida un poco complicada para los residentes. En este caso, la joven tiktoker reveló la travesía que tiene que atravesar para poder llegar al aeropuerto desde el recóndito pueblo en el que vive. «Vivir en un pueblo en Suiza tiene sus retos, como estar lejos del aeropuerto», dijo la mujer que relató la travesía para llegar a Zúrich y viajar hasta Anatalya. Para poder hacerlo debe viajar durante tres horas en transporte público y, aunque funciona con horarios perfectos, el precio es una locura.

La aventura de Carla comenzó en un bus hasta Friburgo y luego dos horas en tren hasta Zúrich, donde el viaje comenzó a la hora señalada pero con un valor que no es recomendable para quienes eligen ahorrar: el viaje cuesta 80 euros de ida y 80 de vuelta. «Te deja justo en la puerta y hay cargadores en todos lados, lo que se agradece», señaló la mujer que confirmó que su viaje no fue tan malo como aparentaba.

Atrás