Ser infiel es una de los factores por los que una pareja puede terminarse y los métodos para llegar a descubrir esta falta son diversos. Saber si una persona es infiel puede descubrirse de determinadas maneras aunque la de revisar el móvil es una de los mecanismos más frecuentes. Sin embargo, la ciencia estableció un nuevo modo de descubrir un engaño y este mecanismo podría terminar con cualquier vínculo amoroso.
La grafología puede ser una de los métodos en los que una persona puede ser descubierta y su estudio, como ya es sabido, devela secretos, patrones de comportamientos y hasta mentiras en un individuo. Para poder saber si alguien es infiel sólo basta con recurrir a esta técnica y terminar de manera definitiva con las dudas en la pareja.
4Qué dice la psicología: cómo descubrir a una pareja infiel
Dentro de la inmensidad de personas que existen el mundo es muy difícil establecer normas sobre comportamientos y patrones comunes. Sin embargo, la psicología puede determinar qué tipo de actitudes y situaciones pueden encerrar a una personalidad con tendencia a la infidelidad y el engaño. Haciendo un análisis base, muchos consideran que los individuos con tendencia a ser infiel conforman noviazgos con apego inseguro, que muchas veces proviene de la relación primigenia con sus padres y se proyectan en la adultez de modo similar.
De acuerdo a los expertos en psicología, aquellos que poseen «personalidades aventureras» son los más tendientes a tener affaires y poner en riesgo todo aquello que les da estabilidad, al igual que con las relaciones laborales. Si la persona considera que tiene poder sobre su pareja también puede desarrollar conductas infieles debido a la fuerte seguridad en sí mismo. Sin embargo, todos estos comportamientos no pueden ser analizados de una manera general sino que cada situación es particular y personal.