Viajar en avión puede ser una experiencia placentera sobre todo si el objetivo de la travesía es disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, el avión no suele ser el mejor lugar para descansar debido a que sus asientos son incómodos y poco reclinables. De todas maneras, existen algunos trucos y tips que pueden hacer del traslado lo más cómodo posible y que pueden realmente cambiar la vida del viajero.
Para conocer los diversos hacks de viaje es importante hacer un recorrido por las redes sociales donde se encuentran los consejos más divertidos y también los más sorprendentes. De la variedad de recomendaciones, una fue la que llamó más la atención en Tik Tok y es la que revela cómo es el verdadero uso de la almohada de viaje y por qué todos la usan de manera incorrecta.
5Viajar solo en el avión: una aventura difícil pero no imposible
Poder elegir asientos en un avión no suele ser frecuente y, si no deseas pagar de más, será la aerolínea la que designe la ubicación. Sin embargo, los viajeros frecuentes en redes sociales tienen algunos trucos para que nadie ocupe los asientos vecinos y así poder estar más cómodo durante un vuelo. De acuerdo al usuario de Tik Tok Mike Davies existe un método infalible para poder estar más cómo y así lo reveló en sus redes sociales.
Una de las técnicas es colocarse en los asientos del pasillo e invitar a los que suben al avión a ubicar los puestos siguientes. Aunque parece algo común, este gesto está acompañado de una mirada inquisidora, que no siempre resulta atractiva para los que quieren ubicarse allí. Los más atrevidos también se animaron a contar sus secretos de viaje y muchos aseguraron que toser repetidamente puede ser un factor para que las personas elijan otros puestos dentro del avión y dejar a los sitios vacíos e ideales para estirar las piernas.