Con una palabra, la prensa británica define el momento más incómodo de la princesa Leonor

La princesa Leonor ha sido el foco de atención en las últimas semanas, y en general toda la monarquía debido a la controversia generada por los audios del rey Juan Carlos con Bárbara Rey. Estos registros han causado una situación bastante complicada, generando una crisis de reputación que la Casa Real intenta gestionar. Durante un reciente evento, la princesa Leonor se encontró en un momento que ha sido descrito por la prensa británica como incómodo, lo que resalta la presión mediática que enfrenta.

1
La prensa internacional no ha dejado pasar por alto un pequeño incidente en el Día de la Fiesta Nacional

El 12 de octubre, la capital española fue escenario de un desfile conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional. A pesar de las fuertes lluvias que obligaron a cancelar algunas actividades, el besamanos se llevó a cabo sin ningún problema. Durante esta tradicional recepción en el Palacio Real, la princesa Leonor, acompañada por sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, se vio envuelta en una situación que dejó a muchos observadores con la sensación de incomodidad.

Un número de dignatarios, en medio de la recepción, pareció olvidar la presencia de la princesa Leonor, dejando su mano extendida sin respuesta. Este incidente no lo dejado pasar por alto la prensa internacional, y medios como el ‘Daily Mail’ no dudaron en calificarlo de “momento incómodo”. La percepción de que la heredera al trono fue ignorada por algunos asistentes ha captado la atención de los medios, lo que resalta la atención constante que recibe su figura pública.

Atrás