A lo largo de la veintena de ediciones emitidas nos hemos encontrado con unos cuantos ganadores de Gran Hermano, el reality de Telecinco que durante años fue uno de los formatos más vistos de la televisión en España, y uno de los grandes éxitos de la cadena de Mediaset.
Entre todos ellos, hay un ganador de GH que ha acabado en una residencia. Te contamos de quién se trata y cómo ha cambiado su vida desde que se hizo con el triunfo en el reality.
6UNA GANADOR DISCRETO
Javito tuvo claro que nunca quiso dedicarse al mundo de la televisión, al entretenimiento o a otros realities. «Lo tuve muy claro desde el principio. Para hacer algo hay que vivir en Madrid y es una vida muy estresante. No soporto los atascos… y hablando de Pantoja, este o el otro no es lo mío. Si todavía fuera fútbol…», comentó al respecto.
Por este motivo, no logró rentabilizar del todo su paso por el formato, algo contrario a lo que sucedió con su compañero de edición, Kiko Hernández. Este último logró hacer carrera en la televisión a raíz de ello y aún hoy en día trabaja en Telecinco.