El mejor truco para ahorrar en el parking del aeropuerto

Lograr parking asequible en el aeropuerto es una de las tareas más complicadas a la hora de comenzar la travesía de viaje. En un aeropuerto el parking puede ser más costoso de lo normal y muchos eligen no dirigirse a ellos en coche y gastar en aplicaciones como Uber y taxis.

Sin embargo, en el mundo de las redes sociales los trucos son miles y los influencers de viaje se encargan de hacer el trabajo más pesado para los viajeros. Por ello, es aconsejable bucear en las redes sociales para hallar los mejores «hacks» que permitirán ahorrar en parking y otros trucos de viaje que son imprescindibles para planificar las vacaciones.

2
Los parking más baratos en un aeropuerto de España

Dentro del listado de parkings más asequibles de toda España el de Zaragoza lidera el ranking, según el sitio Eleconomista.es. En este sitio se puede dejar el coche por 3,33 euros al día, aunque se dice que para los años venideros pueda aumentar alrededor de 4.95 euros al día. En segunda posición esta Palma de Mallorca. Su precio es de 4,08 euros y, de acuerdo a los análisis del portal, sería el más barato para 2026.

En Sevilla la situación es similar y el coste diario es de 4,82 euros. A este ranking le sigue el de Alicante que cuenta con un valor de 6,38 euros, mientras que la quinta posición la ocupa Valencia, con un precio por día de 7,53 euros. De esta manera, no es necesario recurrir a las opciones por fuera del aeropuerto y se puede dejar los coches con la tranquilidad de saber que estará disponible apenas se baja del avión.