Ryanair advierte sobre el uso de maletas oscuras

Ryanair es una de las aerolíneas más populares que miles de viajeros la eligen para sus vuelos comerciales y otros. Ryanair mantiene un servicio de excelencia en los que también ofrece algunas recomendaciones para los vuelos cortos. Con la intención de generar mayor comodidad y un mejor calidad, la empresa compartió un tip fundamental que incluye a la maleta, un detalle esencial en cada viaje pero que puede traer varios quebraderos de cabeza.

Las maletas son siempre un motivo de discordia en los viajes, debido a su peso y su tamaño que pueden exceder en cualquier cabina. En la mencionada compañía las medidas son estrictas en cuanto a este accesorio y no deben superar los 20 kilos en el caso de las facturadas. Sin embargo, hay otra disposición que estableció la aerolínea que hizo poner el foco en un detalle impensado: el color de las maletas.

3
Los consejos de Ryanair para armar la maleta perfecta

Además de la recomendación sobre la elección de los colores, Ryanair tiene en su página oficial una serie de trucos para armar la maleta perfecta. En este caso, estos consejos están destinados para el equipaje de mano aunque también puede ser utilizado para el de cabina. Uno de los primeros tips hace referencia a la cantidad de zapatos que uno elige llevar. «No metas en la maleta tu colección de zapatos al completo. Limite a tres pares y lleve puestos los que más pesen», fue una de las primeras recomendaciones.

Para los que eligen llevar una maleta con ruedas, la aerolínea recomienda distribuir el peso dentro de ella. «Guarda los objetos más pesados ​​(como zapatos, vaqueros, etc.) en el fondo. De esa forma, el peso estará distribuido de manera más uniforme», aseguraron. También, la empresa recomienda enrollar la ropa en lugar de doblarla. «Este truco no solo hará que se te arrugue menos, sino que además tendrás más hueco en la maleta», confirmaron. Uno de los consejos más útiles es el de, en caso de viajar en pareja, distribuir la mitad de las prendas en cada una por si ocurre algún extravío o robo de alguna de ellas.