Aldi se adelanta una vez más al resto de las tiendas para que este Halloween puedas triunfar con una decoración y disfraces únicos, a un precio verdaderamente terrorífico. Si quieres que tu casa sea la más espeluznante del vecindario o necesitas disfraces para tus hijos, Aldi ya lo tiene todo preparado para ti, y lo mejor de todo es que a precios tan bajos que parecerán sacados de otro mundo. Desde decoración con luces LED hasta disfraces para niños, pasando por globos y accesorios temáticos, en Aldi encontrarás todo lo necesario para convertirte en el anfitrión perfecto este Halloween, sin tener que gastar una fortuna.
3Disfraces de Halloween
Los disfraces para los más pequeños son otro de los puntos fuertes de Aldi en esta temporada de Halloween. Por tan solo 8,99 euros, podrás encontrar una variedad de disfraces ideales para niños entre 5 y 10 años (tallas 110-140 cm). Entre los modelos disponibles en Aldi se incluyen disfraces clásicos y siempre populares, como el de bruja, el de murciélago (que viene con una tiara y alas), el de hechicero (que incluye un sombrero), y el de esqueleto (que viene con gorra incluida).
Estos disfraces no solo son asequibles, sino que también son de excelente calidad, asegurando que los niños no solo se vean geniales, sino que también estén cómodos mientras recolectan caramelos por todo el vecindario. Y, como siempre, Aldi se asegura de tener suficiente variedad para que todos los pequeños puedan encontrar algo que les encante.