Leonor es una de las figuras públicas más importantes de toda España y sus movimientos son bien seguidos por los paparazzis. Todo lo que hace Leonor es noticia y también sus andanzas, sus travesuras y sus looks. En este momento, la princesa está cursando sus estudios de segundo año de su formación militar en la Escuela Naval de Marín y las miradas están continuamente sobre ella, por lo que ocupa los principales titulares del mundo.
Pero más allá de sus aventuras, Leonor ahora es noticia viral por otro insólito motivo y es porque apareció una persona parecida a ella en Países Bajos, que también tiene el título de princesa. Dicen que todos tienen un doble en alguna parte del mundo y en el caso de la hija de Letizia Ortiz y Felipe esta premisa se cumple, provocando una fuerte repercusión en los medios de todo el planeta.
3Victoria de Prusia, otra de las parecidas con Leonor
Pero Emma van Vollenhoven no es la única que tiene un creciente parecido con Leonor. La sangre es importante en este tipo de búsquedas y su linaje familiar no puede escapar. Es por ello que, tiempo atrás, circularon imágenes de Victoria Luisa de Prusia, abuela materna de la reina Sofía, cuyas fotos recorrieron el mundo marcando su especial parecido con la princesa Leonor. De esta manera, queda marcado que la princesa de Asturias está emparentada con las familias reales de Grecia, Dinamarca, Prusia, Hannover o Inglaterra y su parecido físico es admirable.
Haciendo un resumen de su historia familiar y árbol genealógico, se dice que Victoria Luisa de Prusia es la madre de la reina Federica de Grecia, madre a su vez de nuestra Reina Sofía. Esta figura nació en 1892 en el Palacio de Mármol, en Potsdam (Alemania) y en su particular vida tuvo algunos hitos que la destacaron en el mundo. Uno de ellos fue su boda con el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, duque de Brunswick, que sirvió para sellar la paz entre la Casa Hohenzollern y la Casa de Welf.