La contundente decisión de Maite, la última expulsada de ‘Gran Hermano’

‘Gran Hermano’ ha sido escenario de numerosas polémicas en esta edición, y la reciente expulsión de Maite no fue la excepción. La contundente entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez nada más salir de la casa dejó en claro que el paso de Maite por el concurso generó más disgustos que apoyo. “Te he visto muy poca humanidad dentro de la casa”, fueron las duras palabras del presentador, quien, junto a los colaboradores, cuestionó la actitud de Maite durante su estancia en Guadalix de la Sierra.

3
Maite asegura no haber dejado ningún vínculo ni amistad en la casa de ‘Gran Hermano’

Después de la expulsión de Maite, Ruvens comenzó a mostrar un comportamiento diferente, algo que la exconcursante describió como una estrategia equivocada. Para Maite, su compañero intentó mostrarse más fuerte a costa de ella, una táctica que no le sentó bien. Esta situación le llevó a concluir que no se llevaba amistades importantes de su paso por Guadalix de la Sierra, pues sus verdaderos amigos los tiene fuera del programa.

De esta forma, ‘Gran Hermano’ vuelve a demostrar que dentro de la casa, las alianzas y las estrategias pueden cambiar de un momento a otro. Maite, tras su salida, parece haber hecho un balance de su paso por el concurso, pero queda por ver cómo se desenvolverá fuera de la casa y si logrará recuperar la imagen que asegura haber perdido.

Siguiente