El titular devastador de la prensa internacional sobre Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina

Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina, es quizá uno de los miembros más desconocidos de la familia real española. Aunque ha realizado algunas apariciones en público recientemente, el joven se mantiene lejos de los focos y prefiere evitar ser protagonista de los titulares.

La aversión de Juan Urdangarin a aparecer en los medios es muy notable, pero entiende que su papel dentro de la familia del rey Felipe a veces lo obliga a estar en el centro de la atención. Así ocurrió en la boda de Teodora de Grecia, a la que asistió como acompañante de su madre, aunque optó por no asistir en la preboda.

3
Juan Urdangarin ha demostrado que no le interesa ser el centro de atención de los medios

Por otra parte, también trascendió que Juan compartía piso en el Reino Unido hasta hace poco, pero que decidió independizarse para vivir solo. Algunos medios llegaron a señalar que esta decisión estaba relacionada con una crisis personal que lo habría llevado a regresar por un tiempo a España el verano pasado. Sin embargo, estas informaciones no han sido más que rumores sin fundamento.

Lo cierto es que Juan Urdangarin parece estar enfocado en su trabajo, su fe religiosa y su participación en actividades de voluntariado. A diferencia de otros miembros de la familia, ha optado siempre por mantener un perfil bajo y dedicarse a sus intereses personales sin estar en el ojo del huracán mediático. La vida discreta de Juan sigue siendo un misterio para muchos, pero lo que no se puede negar es su compromiso con su familia y su deseo de llevar una vida lo más normal posible.

Siguiente