La princesa Leonor está constantemente en el ojo público por su posición como heredera al trono y por ser hija de los reyes Felipe y Letizia. A pesar de los esfuerzos de Zarzuela por mantener algunos aspectos de su vida personal fuera de los medios, estos intentos no siempre resultan exitosos. Uno de los asuntos que la princesa intenta preservar en su ámbito personal, pero que rara vez logra mantener oculto, son sus viajes. Esta vez, un reciente movimiento de la princesa Leonor ha vuelto a hacerse público, mostrando la dificultad de la Casa Real para proteger la privacidad de la futura reina.
1El destino al que viajó la princesa Leonor hace unos meses y que se desconocía hasta ahora
Aunque la vida de la princesa Leonor está lejos de ser normal como la de otros jóvenes de su edad, ella trata de llevar a cabo actividades que la alejen de su papel institucional. Los viajes privados son parte de estos intentos de desconexión. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz un viaje que la princesa Leonor realizó hace unos meses. Según ha revelado ‘Monarquía Confidencial’, en abril, la princesa de Asturias tomó un vuelo comercial con destino a Ámsterdam, un viaje que no fue acompañado de gran publicidad hasta hace poco.
Según las mismas fuentes, la princesa Leonor viajó sin la compañía de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, ni de su hermana, la infanta Sofía. Sin embargo, como es habitual, tuvo la compañía de dos miembros de seguridad de Zarzuela por protección. A pesar de que el viaje era de carácter personal, la presencia de seguridad es una constante en la vida de la heredera, incluso en este tipo de planes privados. Así, la princesa Leonor intentó disfrutar del viaje como cualquier joven, pero la discreción no siempre está de su lado.
Lo vemos todo a continuación.