La sorprendente historia de un soltero en ‘First Dates’ que hizo que su cita cuestionara su presencia en el programa

‘First Dates’ recibió el pasado miércoles a Sheila ‘La Bulli’, una profesora de Formación Profesional de 28 años que llegó al restaurante con la esperanza de encontrar el amor. Sheila ha vivido en varias ciudades de España, y, como contó a las cámaras, decidió mudarse porque ‘sentí que no congeniaba con mi pueblo’. Con esta historia a cuestas, la joven se encontró en el famoso formato de citas a ciegas con Iván, un empleado de salón de juegos de 31 años de Madrid, quien quedó encantado desde el primer momento en que la vio.

3
La decisión de Sheila ante las impresionantes historias de Iván no fue la esperada

Tras escuchar el fuerte accidente, Sheila dijo ante el equipo de ‘First Dates’: ‘Me he perdido. Lo admito, lo siento’, demostrando que no entendía muy bien cómo se había dado todo el incidente ni cómo Iván había terminado con esa gran caída. La cara de Sheila reflejaba la sorpresa e incredulidad ante lo que acababa de escuchar.

Al final, pese a los esfuerzos de Iván por impresionar a Sheila y sus deseos de seguir conociéndola fuera del programa, ella decidió rechazarlo. Sheila aún sentía que su corazón pertenecía a una de sus exparejas, lo cual la llevó a no darle una segunda cita a Iván tras su encuentro en ‘First Dates’. Así, otro encuentro en el famoso restaurante terminaba sin el esperado final feliz para uno de sus participantes.

Siguiente