La sorprendente historia de un soltero en ‘First Dates’ que hizo que su cita cuestionara su presencia en el programa

‘First Dates’ recibió el pasado miércoles a Sheila ‘La Bulli’, una profesora de Formación Profesional de 28 años que llegó al restaurante con la esperanza de encontrar el amor. Sheila ha vivido en varias ciudades de España, y, como contó a las cámaras, decidió mudarse porque ‘sentí que no congeniaba con mi pueblo’. Con esta historia a cuestas, la joven se encontró en el famoso formato de citas a ciegas con Iván, un empleado de salón de juegos de 31 años de Madrid, quien quedó encantado desde el primer momento en que la vio.

2
Iván decidió contarle a Sheila una historia muy intensa que la dejó totalmente impactada

Iván continuó relatando un accidente que casi le costó la vida, lo cual sucedió durante una despedida de soltero en Córdoba. Según su relato, al salir de una discoteca y no poder contener las ganas de ir al baño, se dirigió hacia unos arbustos sin percatarse de que había un precipicio. ‘Voy como a pisar, que había un poyete muy pequeño y yo ni miré, y caí del tirón. Escuché como los de atrás decían “hay un chico que se ha suicidado”’, recordó Iván en su cita en ‘First Dates’.

El relato no finalizaba ahí. Iván explicó que ‘era un precipicio. Salí en las noticias, me rescataron los bomberos. Me golpeé, no me quedé inconsciente ni nada, pero es verdad que, según caí, vi a los lados y había rocas así. Me hubiera dado con la roca y no estaría aquí. Me hice pruebas y tenía el cruzado roto, el menisco roto y me operaron’. Sheila, mientras escuchaba, parecía perderse en la intensidad de la historia.